jueves, mayo 19, 2011

(Minúscula) REVISTA DE PRENSA



Antología del disparate peródístico y la hecatombe moral. Los sicarios de siempre (pagados o vocacionales) nos hacen pasar un rato de esos en los que no sabes si reir o llorar. Si hiciera un examen exhaustivo saldrían varias páginas al día. Ayer, entre la modorra de la siesta en mi refugio de Baden baden, apunté estas dos. (Por cierto, los del vídeo son vuestras/nuestras fuerzas de SEGURIDAD).

- "Grupos antisistema agredieron a varios policías" (editorial del Mundo, ayer, refiriéndose a las acampadas de Sol y, supongo, a las diversas cargas policiales que, en la línea habitual de salvajismo, todos pudimos ver por televisión)

- "dejando la presunción de inocencia como arma defensiva para los cínicos (...)" (Mr. Ernesto S. Pombo en su columna de La Voz de Galicia, hablando del caso de Strauss-Kahn)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso, es mejor informarse en medios alternativos como el blog de un servidor, que no tiene condicionantes políticos ni economicos, ni una hipoteca que pagar: www.fotoreportajeando.blogspot.com
un saludo
Santi Carneri

PAT dijo...

Y hoy a la espera de la resolución de la Junta Central. Todos a la Puerta del Sol no vaya a ser que tengan actuaciones tan vergonzosas como éstas, por ilegales.

Anónimo dijo...

"si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir"