miércoles, junio 24, 2009

KAPUT VI - Hate is in the air

Kaputcoverback

La redacción de KAPUT, la revista hecha por gente con resaca para gente con resaca, acogedora playa de serrín para los náufragos del vermout, refugio de talentos oxidados y visionarios devorados por las moscas de retina, palacio para indigentes en el camino que va de la nada a ningún lugar y posada de enfermos luminosos, se siente orgullosa de anunciar la inminente salida de su sexto número, un nuevo compendio de bilis y despropósitos que incluirá entrevistas con Billy Childish (¿?), los inefables Lüger, Eddy Current Suppression Ring y Boris Sudjovic, reseñas de las más deliciosas defecaciones sónicas de los últimos tiempos, algo de activismo dadá y un par de escupitajos en la cara de nuestra época, ese autoindulgente páramo cerebral. Stay Tuned...

Por cierto, ya que esto va de feedback, se admiten sugerencias sobre bandas interesantes a las que entrevistar. Un poco de colaboración, hostias!

7 comentarios:

Think Of Rain dijo...

Bueno bueno,...colaboraciones, sí, pero hostias, las justas!!!
Estoy deseando echarle el diente. Un abrazo.
P.D. Billy Childish vive aún? Debe ser una continua reposición, como Farmacia de Guardia.

Pablo dijo...

¿Y ese akelarre de colaboradores?

Cowboy Iscariot (as himself) dijo...

En cuanto tenga el papel crujiente entre las manos...

Silvia Grijalba dijo...

Me apunto al akelarre, espero que puedan asistir colaboradores de números anteriores y futuros. Aunque conociendo a Mr Iscariot es probable que opte por una reunión restringida con derecho de expulsión

Pablo dijo...

Propongo que, en lugar de invitación, se exija algún documento que acredite haber sido expulsado de otra fiesta. Creo que ése es el espíritu.

Silvia Grijalba dijo...

Vale, Pablo, creo que Alvaro o Elena me podrán hacer el documento ¿sirve denegación de entrada o expulsión de bar o tiene que ser de fiesta particular?

Anónimo dijo...

Mr. E cantante de los Eels, es total y entrevistado por Cowboy Iscariot puede ser La Hoguera!