viernes, julio 20, 2012

ACLARACIONES (y otras perversiones)


Me he encontrado en mi blog (este blog) con un comentario de Carlos Zanón, escritor y periodista musical referente a mi artículo “Que se mueran los Bee Gees”. El caso es que el comentario  ha desaparecido y como es posible que en mi actual estado de resaca el culpable haya sido yo, sin darme cuenta, pido disculpas de antemano. Nunca borro ningún comentario si no es por accidente, y menos los que tienen sentido, y este lo tenía. Contesto, en todo caso:

-Lo de la “magnanimidad” era pura ironía, como se comprenderá… Creo que la ironía es importante para sobrevivir.

-Considero al señor Zanón -como por otro lado digo en mi artículo- un profesional solvente y con un estilo por encima de la media.

-Estoy de acuerdo con él en que cada uno escribe sobre lo que le parece y no dudo que él crea en lo que dice (no tengo razón alguna para hacerlo).

-Ser crítico de cualquier cosa implica equivocarse a menudo. La exageración es un error en el que yo incurro con frecuencia. Soportar la contracrítica es ley de vida.

-Los Bee Gees me siguen pareciendo una castaña nefasta.

-Mantengo mi opinión sobre la crítica rock en general, que era de lo que iba el asunto.

Aquí paz y después gloria.//LUIS BOULLOSA

3 comentarios:

recopetin dijo...

Mira no se quien es ese Zanón, ni he leido ese artículo sobre los Bee Gees pero como me entere de que alguien se mete contigo le parto la cabeza.

Cowboy Iscariot dijo...

JAjajjaja. No, decía cosas lógicas... Pero gracias por la oferta. Siempre quise tener una guardia de corps... Un abrazo!!!

C.I. dijo...

Ah... he conseguido recuperar el comentario de Zanón (lo había puesto con el spam por accidente). Podéis leerlo en los comentarios de la entreda de los Bee Gees...