lunes, mayo 26, 2008

Shakespeare nunca lo hizo (Y Bukowski tampoco)


Viene Tom Waits a España, cobrando 125 euros la entrada y asegurandose un aséptico público pequeñoburgues que llenará sus bolos en busca de la deseada patina de "autenticidad". Mientras, el resto de los mortales y la mayoría de los que si escuchamos sus discos tendremos que buscar a las putas, los enanos y los chihuahuas ciegos en el vinilo y en los bares. ¿O es que alguien nos va a invitar?

Downtown Train (Vídeo)

7 comentarios:

Silvia Grijalba dijo...

Totalmente de acuerdo así será, pero bueno, a mi no me parece mal que el concierto cueste lo que sea. Vamos, que no sé porqué va a ser más barato ver a Tom Waits que ir a la ópera. El problema es ese, que en vez de abrigos de visón las espectadoras llevarán chupas de cuero firmadas por Vivien Westwood, así es la vida del pequeñoburgués moderno. Yo, en cualquier caso, puestos a ponerlo complicado, además de pagar los 125 euros exigiría al aspirante a ir al concierto a que pasara un exámen sobre la discografía de Tom Waits. Los que suspendieran que no pudieran entrar ni pagando. Pero no dudes de tu carisma. Lo mismo hay alguien que al final termina invitándote.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta aquí es que KAPUT reciba ya el trato que merece como prensa acreditada, y nadie tenga que ir por los bares detrás de chihuahuas ciegos, que suena fatal, fatal.

Anónimo dijo...

Ciego como un chihuahua es como voy a acabar hoy, a poco que me descuide. Mañana recojo las copias de nuestra amada revista. Kaput es prensa fantasma, básicamente. Pero algún día la recordaremos con cariño y pensaremos: "¿Por qué no me di cuenta, entonces, de cuanto la quería?". Un saludo.

Anónimo dijo...

No os quejéis tanto que a los que nos apasiona Simply Red estamos mucho peor...

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?evento=Simply+Red&poblacion=

Anónimo dijo...

En el pecado llevais la penitencia...

Nacho dijo...

en sansebastian cuesta 125 eurazos! yo me conozco la discografia del tio Tom entera pero no me puedo permitir gastarme 300 napos en un día (entrada+alojamiento+viaje)
Que disfrute el que pueda pero shellac por ejmplo cobran 18 euros porque tienen una política de abaratar el precio de sus bolos, todavía hay grupos que controlan estan cosas para alegría de sus fans. Salud!

lujo berner dijo...

soy aséptico y pequeñoburgues...
pero soy feliz como una "auténtica" monaburra...

no solo me sé la discografía de ÉL, como si fuese mi toráh vital,
sino que ayer me puse de prueba el BIG TIME para entrar en calor y acabé escuchando el BONE MACHINE y el MULE VARIATIONS del tirón, mientras hacia el chihuahua eléctrico por toda la casa...

no solo tengo entrada para SanSe, sino que también, en un ataque de locura visionaria, he comprado para Parchelona el primer día...

¿como pagaré la hipoteca el mes que viene?...pues ahí está el drama y el berenjeno de la feliz pequeñoburguesía aséptica...

saludos,
me gustó el blog.