viernes, octubre 20, 2006

Los blogs de los cojones son como las meigas: "Eu non creo nelas, pero habelas haylas". Comienzo este, en una mortecina noche lluviosa de Madrid, no para albergar mi legendaria verborrea, para eso están ya los bares, sino para haceros más fácil el acceso a la revista KAPUT, la única publicación estrictamente independiente de Madrid, continuadora de aquel proyecto kamikaze que fuera, hace unos años AGUA TERMINAL (todavía tenemos números, si alguien los quiere). En su interior, el mejor Rock y numerosas pajas mentales de diferente calibre y densidad. Si cualquiera de vosotros está interesado en colaborar, nada más facil que contactar con su ultrasatánica majestad, el señor de las ardillas. Es decir, yo mismo.
Esperando vuestro apoyo y pleitesía incondicional se despide vuestro

Cowboy Iscariot

1 comentario:

CADERNO ARRAIANO dijo...

Nota laudatoria para Cowboy Iscariot, el señor de las ardillas:

Antes de nada, a little question... que el agua sea terminal implica ausencia de pétalo de amapola en la botica?

Y ahora el mensaje patatero y prescindible...

Este blog huele a cucarachas pajilleras y a remolachas fritas en asfalto Al sol de octubre. Snif, snif... Mmmm...

Menos mal que no tiene wi fi en su madriguera ni huecos de alcanfor entre el cerebelo y la almorrana del alma. Porque no habría red que abarcase ese arriesgado trapecio de hiperactividad mental.

Espero a C. I. entre fardos de alfalfa, putas repoludas y polis corruptos, para fumarnos unas pipas de poemas metafísicos y jugar al futbolín, sin manos pero con cabeza.

Muerte al mundo infinito del espacio virtual y que vivan las servilletas.